"Es un gusto acompañar la misión que realiza el Club Activo 20-30". Así, Federico Brisky, gerente general de Grupo Epasa se comprometió con la Teletón 20-30 2020 como patrocinador oficial, que este año tiene como meta brindar alimentos, insumos y ayudas técnicas a los niños y niñas con discapacidad en tiempos de COVID-19, y obtener la solidaridad del pueblo panameño bajo el lema #NoLosDejesFueraDelEquipo.
Para Giacomo Tamburrelli Palma, presidente del Club Activo 20-30 de Panamá el apoyo de Grupo Epasa es una "voz de aliento" ante el duro golpe de la pandemia de coronavirus.
"Estamos muy contentos que un periódico tan importante y tan histórico para la nación se sume a la Teletón 20-30 como patrocinador oficial", dijo Tamburrelli, quien reconoció que este año ha sido de retos para todos, precisamente, Brisky dijo que parte de lo que está haciendo la compañía es asumir retos y poder, en este caso, desarrollar proyectos junto al club y así dar a conocer su tarea.
La Teletón 20-30 se realizará en el país el 11 y 12 de diciembre y podrá ser vista en cadena nacional de televisión como todos los años. Este año secontará con seis embajadores estrellas, jóvenes que fueron niños símbolos:
1- Judith González (primera embajadora de la Teletón, 1981)
2- Mario Quintero (Niño Símbolo de la segunda Teletón, 1982)
3- Elian Zuñiga (Niño Símbolo del 2009)
4- Mayuris Moreno (Niña Símbolo del 2018)
5- Franchesco Velazco (Niño Símbolo del 2019)
6- Eduardo Macre (Niño Símbolo del 2014).
La Teletón cumplirá este 11 y 12 de diciembre, días del evento, 35 años reuniendo aportes con los que se apoyan nobles proyectos y se han emprendido infraestructuras en pro de la ciudadanía panameña.
Este año la actividad tendrá como su aliado a la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis) y su directora Donahy Shaud.